[bracho/banners_barra120x600.html]
articulos_ban.jpg (6832 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
EXCLUSIVO PARA MUJERES:
EL HOMBRE, EL AMOR Y EL ZODIACO

Por Chela y Kitty Bracho

Hoy estas excelentes astrológas mexicanas nos traen una guia precisa de como conquistar a los hombres según su signo zodiacal. Sigan sus consejos y les aseguramos que comprenderán mucho más a estos seres de otro planeta que conforman el sexo opuesto.

El Hombre de Aries

Tenga en cuenta que es voluntarioso y exige que le presten toda la atención del mundo y desea que lo atiendan al instante, ¡aunque claro está que no lo confesará abiertamente!.

La primera impresión que se tiene de él, es que se trata de un hombre encantador, noble, sincero y muy caballeroso. Está acostumbrado a deslumbrar a cualquier mujer con sus atenciones y su sonrisa infantil. Cuando se le escucha hablar, da la impresión de ser un señorón, con un talento increíble y una memoria prodigiosa... y en realidad es todo eso y más... pero su actitud está bien estudiada precisamente para eso: apantallar. No queremos restarle méritos, porque los tiene y son muchos, pero lo cierto es que él los hace más grandes, ya que sinceramente cree que nadie es más inteligente, culto y valioso que él. Si ese es el tipo de hombre que le gusta, ya lo encontró. Pero no se le rinda tan fácilmente... porque de inmediato perderá el interés. Hágase la interesante, escúchelo con atención, apláudale cuando lo amerite y dígale que lo admira. Hasta ahí todo va bien.

No se le aviente ni se le ocurra tomar iniciativas que no le correspondan. Deje que él sea quien muestre interés en verla de nueva y si la invita a salir al día siguiente, póngale un plazo mayor para despertar más su interés. No le sugiera a dónde ir y dele chance de que sea él quien decida: la llevará al sitio más elegante. Eso sí, procure ir lo mejor arreglada que pueda (sin exagerar), lo más femenina posible, discretamente maquillada y con un bonito perfume. Y mientras esté con él, no se le ocurra voltear a ver a nadie, pues lo tomaría como una ofensa. Cuando él busca compañía la quiere par a él solo. Desde luego, le advertimos que él tratará de intimar con usted, ya que posee un fuerte temperamento, es muy sensual y se enciende con gran facilidad. Si a las primeras de cambio acepta todo lo que él le propone, está perdida: una vez satisfechos sus deseos, si la vuelve a invitar será por sentirse un gran conquistador, pero jamás le propondrá matrimonio.

Tenga en cuenta que Marte les da el gusto por las batallas difíciles y Marte también es el erotismo simple y sin trascendencia. Mientras más luche por usted, más la tomará en cuenta. Si se enamora y finalmente logra pescarlo para que se case con usted, considérese muy afortunada, ya que se trata de un hombre responsable, trabajador y sumamente fiel a su familia. También tenemos que decirle que siente preferencia por las mujeres que, aparte de ser bonitas y atractivas, tengan cierta cultura y estén dispuestas en cualquier momento a seguirlo en sus aventura y exploraciones, a discutir con él sobre deportes, política o arte y, además, que sea estupenda cocinera, mejor administradora, enfermera, colaboradora eficiente en el trabajo, esposa comprensiva, cariñosa y una estupenda madre para sus hijos. Y si a eso le agrega que soportará con gusto a su madre, hermanos y amigos: mejor, que mejor. Esa es la receta para retener para siempre a su lado a ese atractivo hombre de Aries que usted eligió. Par no hacerse la de más emoción, y como remate, le diremos que tendría que sacrificar no sólo su libertad, sino también aquellas amistades que él no apruebe o autorice. A cambio de eso, él tratará de darle todo lo que necesite y algo más, si puede. Eso sí: él pertenece al tipo precavido y ahorrador, que es bastante escaso. Si le toca el despilfarrador, idealista y poco práctico... que dios le ayude.

El Hombre de Tauro

Tiene que hacerle sentir que es una persona importante para usted y que cree a pie de juntillas cuanto le dice. Muéstrese siempre comprensiva , cariñosa y dulce, haga comentarios inteligentes, y si no puede hacerlos, simplemente sonría y dele la razón.

Recuerde que el hombre de Tauro, cuando es muy joven, confunde fácilmente la atracción sexual con el amor, por lo que no es conveniente que se case joven, pues iría directamente hacia el fracaso. Déjelo madurar. Gusta de la comodidad y las buenas comidas, así que una de las maneras de llegarle al corazón es por vía del estómago.

Este venusino, presumido y ostentoso, se deja seducir por una sonrisa, unos bonitos ojos, pero mucho más por una mujercita que sepa cocinar y sea una excelente ama de casa.

Así que ya lo sabe; tome clases de decoración de interiores y de cocina internacional, si está decidida a conquistarlo. Y cuando lo atrape se sentirá feliz: es fiel y constante en sus amores. Al principio será muy cariñoso y la hará muy feliz sensualmente, pero no se extrañe que al llegar los hijos, él se refugie en la oficina par ano involucrarse demasiado en su educación, pues es bastante comodino y cuando llega a su casa, después de un día de trabajo, lo que quiere es descansar, verse bien atendido, no escuchar quejas, gritos y mucho menos enfrentarse a más responsabilidades de las que ya tiene. Es probable que la ayude en el jardín, en la cocina, en preparar la ensalada o alguna bebida, pero jamás se acomedirá a lavar trastes ni a ninguna otra tarea que él considere que le pertenecen sólo a usted y a nadie más.

Y otra cosa, si usted obtiene permiso para seguir con su profesión y tiene que salir de casa a trabajar, deberá fletarse para cumplir el doble o triple del trabajo que él y, desde luego, no se lo reconocerá. ¿Aún así se anima? Pues adelante... dicen que el amor hace milagros. De lo que sí puede tener una absoluta certeza es que él procurará darle mayor seguridad en la vida y mucho “apapacho” al principio, y que después se le olvidará darle beso de despedida. Es muy exigente y la regañará si no sabe manejar bien el dinero del gasto o no rinde el dinero que le da. Tampoco le gustará que vayan a visitarla sus amigas ni que sea usted quien vaya a verlas: le enfurecería llegar a casa y ver que usted no esté ahí para recibirlo.

No es muy dado a contar sus problemas del trabajo, porque los considera cosas personales. Respete su silencio y no le pregunte por qué trae esa cara de enojo. Es reservado por naturaleza y espera que usted también lo sea.

Aunque es muy dormilón y no gusta de pasear con usted los domingos, jamás podrá quejarse de que sea un irresponsable. Si usted le reclamara el hecho deque pase más tiempo en la oficina que con usted, se sentirá ofendidísimo.

Quiéralo mucho, respételo, atiéndalo y cúmplale todos sus caprichos. El se preocupará de que no le falte lo necesario y a lo mejor, con el paso de los años, le llegue con la noticia de que ya son ricos y no quiere que usted siga trabajando. Si ese sueño se le concede, disfrútelo, pues se lo ha ganado a ley.

Continua...

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
Visita el sitio de Chela y Kitty Bracho en
http://www.vidahoroscopos.com.mx

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Horóscopo de los Angeles
Horóscopo de los amigos
Horóscopo chino semanal
Tirada gratuita de tarot
Tirada gratuita de runas

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
 space_r.gif (807 bytes)