[bracho/banners_barra120x600.html]
articulos_ban.jpg (6832 bytes)
space_r.gif (807 bytes)

LAS MUJERES: COMO CONQUISTARLAS
Hombres: Descubran los secretos del sexo opuesto a traves de su signo
Por Chela y Kitty Bracho

La mujer de Aries

Si la mujer de sus sueños pertenece al signo de Aries tendrá que acostumbrarse a sus caprichos, a sus discusiones y peleas sin razón. A su generosidad y también a sus etapas de ahorro inexplicable. A sus halagos y  mimos exagerados y a esas temporadas en que se convierte en hielo puro y no quiere saber nada de usted o le lleva la contraria todo el tiempo. A sus estallidos de cólera, que afortunadamente duran poco tiempo, y a esa actitud que parece no cansarla nunca. Si trabaja fuera de casa, a que llegue tarde y se resista a dar una explicación de sus tardanzas. Y si se queda en casa, a sus eternos reproches o a que no pare de trabajar hasta las 2 o 3 de la mañana. Hay que explicarle que hay varios tipos de mujeres dentro del signo. Una elegante, inteligente, excelente mujer de negocios, sumamente creativa, responsable y muy buena esposa, con la que puede hablar sobre cualquier tema.

La mujer de Tauro
Bella, pizpireta, sensual, con una cabellera preciosa, femenina y coqueta. Así es la venusina mujer de Tauro: sus facciones recuerdan a las diosas del Olimpo, aunque casi nunca tiene un cuerpo perfecto. Es regordeta o con caderas exageradas. Necesita trabajar mucho su cuerpo en el gimnasio y vivir siempre a dieta. Pero es tanto su afán en agradar y ser el centro de atención, que se sujeta con gusto a cualquier sacrificio, aunque a escondidas se coma un dulce o un chocolate. Le encantan los pasteles, los antojos que venden en la cale y los restaurantes caros. Y todos los sitios donde pueda lucir su ropa, sus joyas y a ella misma. Cualquier hombre sería feliz teniéndola como compañera, porque serían envidiados por todos.

Es mucho más inteligente e ingeniosa que los hombres de su signo y, por si fuera poco, excelente ama de casa. Muchos ni se atreven a soñar con ella, si no tienen posibilidades de mantenerla. Ser su pretendiente o su novio es un verdadero lujo, pues a leguas se ve que le gusta lo bueno y eso cuesta... Otros se conformarán con ser simplemente sus amigos e invitarla aunque sea de vez en cuando. Esa es la razón de que se casen primero sus amigas que son más feas o menos llamativas.
Le encanta viajar, tener una vida social intensa y coleccionar toda clase de objetos raros. Ah.. y también tiene un genio bastante disparejo. Cuando se enamora, de verdad, es fiel hasta la muerte. Tiene una mente abierta y no se asusta fácilmente pero, en lo que se refiere a ella, su familia y su matrimonio, es muy tradicional.

La mujer de Géminis
Hay casos en que el hombre saca ventaja a la mujer de su signo, pero no en este caso, porque la geminiana es fascinante. Tal vez no sea muy bonita, pero su atractivo le viene de adentro. Es persona adaptable, simpática, de gran inteligencia y razonamiento. Por eso se adapta fácilmente al medio que le tocó vivir, pero aspira a elevarse social o intelectualmente. Y, desde luego, lo logra. Es un verdadero torbellino de actividad y su curiosidad no tiene límites, Salta de un campo a otro y capta hasta lo más complicado. Es hábil en todo lo que hace y también en lo que dice. Se preocupa por sus amigos y compañeros y trata de solucionar los problemas de todos, con una gracia y una lucidez mental que hacen sentir muy importante a su interlocutor. Su personalidad es fuerte pero serena y tiene le buen tino de no querer cambiar a los demás y de aceptarlos como son.

Entre ellas hay pintoras, escultoras, escritoras, pianistas o simples secretarias, pero siempre son las mejores en su especialidad. Su gran versatilidad las hace ser bien aceptadas en cualquier círculo, ya de personas importantes, ya de amas de casa. La mayoría de ellas se entiende mejor con los hombres que con las mujeres. No son coquetas y saben guardar fidelidad absoluta al hombre que aman. Naturalmente, por pertenecer a un signo masculino, no les llama la atención el quehacer hogareño, pero saben cumplir con él y lo hacen muy rápido, para poder acompañar a su marido y a sus hijos a cualquier marcha de protesta, a un concierto en Bellas Artes o a casi cualquier exposición de arte. Son las mejores amigas y lo demuestran a cada paso.

Por supuesto, también tienen sus defectos, pero todo mundo se los perdona porque nadie es perfecto y al menos ella los reconoce y sabe ofrecer disculpas. Es una joven natural, que requiere de pocos artificios para conquistar: le basta su inteligencia, su simpatía y su bondad. Siempre se ha dicho que una mujer de Géminis tiene una y mil facetas con las que puede retener a su hombre, quien casi nunca llega a conocerlas a fondo, y por tanto, no tiene tiempo de aburrirse con ella. Es como estar casado con varias mujeres a la vez o tener un harén.
De una cosa sí puede estar seguro: ella estará siempre tan ocupada, que no tendrá tiempo para hacerle escenas de celos y eso es una verdadera bendición.


space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
Este interesante artículo es una contribución de Chela y Kitty Bracho

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino

Caracteristicas de los signos

 

Como seducir a ellos y ellas

 

Compatibilidad entre signos
Tu signo:
La otra persona:
Curso Grátis de Astrología China
 space_r.gif (807 bytes)